Quienes Somos

NOSOTROS
Senzani Internacional C.A. es una empresa fundada en 1986 con la finalidad de desarrollar actividades de import-export. A partir de 1990 se inicia en el ramo del equipamiento hotelero y empieza la representación en Venezuela y área del Caribe, del fabricante italiano BREMA Ice Makers.
Desde entonces ha asumido exitosamente nuevas representaciones como las máquinas de café expreso BEZZERA, enfriadores y granizadores marca CAB, hornos a convección para gastronomía y panadería marca UNOX; más adelante incluye en su línea las máquinas fabricadoras de helado suave y artesanal de la marca más antígua del mundo CARPIGIANI.
Senzani Internacional C.A. tambíén representa otras marcas reconocidas mundialmente como La Minerva / Omega quienes fabrican todo tipo de molinos, ralladores, procesadores de vegetales, y la marca ATA con su línea de cocinas y lavaplatos profesionales. Y completan la gama una amplia variedad de equipos como amasadoras, planetarias, molinos de carne y queso, cortadoras de masa, todos estos con nuestra propia marca SENZANI.
Todas nuestras marcas son testimonio de calidad (ISO 9002) y experiencia tecnológica. Somos una empresa consolidada en el mercado gracias a la calidad de nuestras representaciones y al apoyo técnico prestado a todos nuestros distribuidores y clientes finales.
 
MISIÓN
Maximizar las inversiones hechas en todo el territorio nacional, creando así un modelo de negocio eficiente.
Servir a sus mercados superando superando las expectativas de sus distribuidores y clientes finales.
Contribuir al desarrollo humano y realización de sus empleados. 
 
VISIÓN
Nuestro principal propósito es satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, crear valor a nuestros productos y fomentar el desarrollo de la industria hotelera y alimentaria a través de nuestro servicio y asesoría integral a todos nuestros clientes.
Ser una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la industria hotelera, de restaurantes, panadería y afines.   
 
VALORES
Promovemos la innovación constante de todos nuestros productos a fin de estar actualizados con todo lo referente a tecnología de equipamiento alimentario en general.
Trabajo en equipo, incluyendo la participación de todos los empleados para lograr objetivos en comunes, compartiendo información y conocimientos.
Actuamos con profesionalismo, integridad moral y lealtad y respeto a las personas.