Preguntas Frecuentes

¿Cuenta SENZANI INTERNCIONAL C.A. con un servicio técnico capacitado y eficiente?

- SENZANI INTERNACIONAL C.A. cuenta con un personal técnico altamente capacitado en todos los equipos que comercializa. Nuestro personal es enviado una vez al año a las fábricas ensambladoras a fin de obtener entrenamiento y actualización de todos los productos.

¿Cuánto tiempo se requiere para la cocción de una pizza en un horno UNOX, modelos ROSSELLA y ELENA?

- Estos dos modelos (ROSSELLA y ELENA) de la amplia gama UNOX son hornos ideales para la preparación de pizzas debido a sus dimensiones y su facilidad en la programación de cocción. Con el accesorio “PLANCHA FAKIRO”, una plancha elaboraba con piedra refractaria, el tiempo de cocción de una pizza se reduce a solo 3 MINUTOS, maximizando así la producción de pizzas en horas de alta demanda.

¿Si estoy fuera de Caracas, puedo comprar equipos Senzani y contar con un servicio y suministro de repuestos garantizado?

- Senzani Internacional cuenta con una extensa red de distribuidores autorizados a nivel nacional, con una amplia experiencia en nuestros productos con personal técnico capaz de resolver cualquier inconveniente. Para mayor información visite en nuestra página la sección " Distribuidores Autorizados".